Formas de Pago

ATENCION : Antes de realizar cualquier pago debe consultar existencias contactando con nosotros por teléfono o por correo electrónico, y confirmar si es posible entregarlo en la fecha deseada.

Sea cual sea la forma de pago deseada, no debe hacerse ningún pago antes de recibir la confirmación de su pedido.

Si el pedido requiere modificación irreversible del detalle, (grabado en chapa, tarjeta, invitaciones...), se solicitirá el pago o una señal previa al envío.

 

RECOGIDA EN TIENDA

Tras consultar disponibilidad y quedar recogido su pedido, le le comunicaremos precio total del encargo y la fecha en que podrá venir a recogerlo. De este modo podrá abonar el pago en la propia tienda al recoger su pedido.

 

 

PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA

Tras consultar disponibilidad y quedar recogido su pedido, le enviaremos el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso con el precio total del encargo que debe ser ingresado. Tras recibir el ingreso, se le enviará su pedido en el plazo acordado. 

 

PAGO A CONTRAREEMBOLSO

Esta opción tiene un recargo del 5% del precio total.

Tras consultar disponibilidad y quedar recogido su pedido, le comunicaremos la fecha aproximada de entrega y el precio total del encargo con el 5% de recargo ya incluido, que debe ser abonado en el momento de entrega del paquete.

 

PAGO CON TARJETA, PAY-PAL

Esta opción tiene un recargo del 3,5% del precio total.

Tras consultar disponibilidad y quedar recogido su pedido, le enviaremos un correo electrónico con la factura donde habrá un botón para realizar el pago de forma fácil y segura.

 

Información adicional